PORTADA NUESTRA EMPRESA

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

En DESINFEKTA se ha mantenido desde su fundación, una constante preocupación por realizar obras y prestar servicios que cubran las expectativas presentes y futuras de nuestros clientes, así como de los usuarios y de la Sociedad en general.

 

Este objetivo ha permitido a DESINFEKTA alcanzar su actual prestigio en el sector y debe seguir orientando los esfuerzos de todas las personas que la integran para garantizar un crecimiento rentable, equilibrado y sostenido.

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, en continua evolución, supone:

 

  • Identificar correctamente las necesidades actuales y futuras de cada cliente. Para ello se debe:
    • Escuchar e involucrar al cliente desde el principio en la
      determinación de aquellos requisitos implícitos y explícitos que le
      satisfacen.
    • Asegurar desde un inicio que las especificaciones de los contratos son realizables.
    • Asegurar que las personas implicadas en un proyecto comprenden los alcances de éste.
  • Asegurar la calidad de las obras realizadas y dar la seguridad a nuestros clientes de conseguirla en forma consistente al:
    • Emplear adecuados procesos de ejecución, con el menor impacto ambiental posible y las tecnologías avanzadas más adecuadas.
    • Planificar con rigor en función del plazo de ejecución de los
      requisitos asociados y de los límites de un presupuesto competitivo.
    • Cuestionar de forma constructiva la manera de hacer las cosas
      proponiendo soluciones creativas a problemáticas reales o potenciales.
    • Cumplir los compromisos adquiridos, los requisitos legales y
      normativos, y lo establecido en los Planes de Calidad y Medio Ambiente.
    • Hacer extensivo su cumplimiento en el ámbito de una obra a proveedores, subcontratistas y colaboradores.
  • Mejorar constantemente el funcionamiento tanto interno como con colaboradores externos. Para ello se debe:
    • Promover la cultura de la prevención frente a la corrección,
      con la participación de todos los niveles de nuestra empresa y de
      nuestros colaboradores externos.
    • Asegurar la mejora permanente de las competencias de nuestros
      profesionales, integrando al personal en los principios de la empresa y
      proporcionando a su vez un ambiente de trabajo que estimule su
      motivación, creatividad, realización de un trabajo en equipo y
      protección al entorno.
    • Privilegiar la salud de nuestros trabajadores.
    • Desarrollar relaciones cordiales y profesionales con los
      subcontratistas y proveedores para lograr asociaciones de máxima
      colaboración y confianza.
    • Mantener un proceso de mejora continua que asegure la optimización de las actividades de la empresa y su constante evolución.

 

Satisfacer las expectativas de una Sociedad cada día más
sensibilizada con el respeto al Medio Ambiente supone adquirir un
compromiso para:

 

  • Mantener en las mejores condiciones posibles  el entorno en el que trabajamos mediante:
    • La racionalización del consumo de recursos naturales
    • La adopción de medidas que minimicen el impacto ambiental
    • El aprovechamiento de los materiales, reutilizando y reciclando siempre que sea posible.
    • Asegurar los recursos que garanticen el funcionamiento del
      Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a las Normas ISO 9001, ISO 14001
      y OSHAS 18001.
  • Dar confianza a la Sociedad sobre nuestras actividades mediante:
    • Mantener a disposición del público nuestra Política de Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo).
    • El estrechamiento de lazos con la comunidad donde se desarrollan nuestras actividades.
    • Mantener un enfasis en la continua Investigación y mejoramiento de las actividades de la Empresa.
    • El cumplimiento de la legislación vigente en los procesos que desarrolla la Empresa.

 

La Politica de Gestión Integrada, Calidad, Medio Ambiente e
Investigación y Desarrollo establecida en Manantial se basa en la
concientización y participación de todo el personal de la Empresa que
debe conocer y aplicar los métodos adecuados para cada actividad en la
prevención y adopción de soluciones creativas e innovadoras encaminadas a
la mejora continua, con el fin de mantener y elevar los niveles de
Calidad, proporcionando un marco de referencia para establecer Objetivos
y Metas.